INCREÍBLE

Germán Martitegui soborna a sus hijos

El chef reveló una polémica estrategia
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:46

Germán Martitegui es el jurado más implacable de “MasterChef Celebrity” a la hora de evaluar los platos de los participantes. Sin embargo, este jueves el cocinero mostró su lado más sensible al llegar al estudio con sus hijos. 

Lorenzo y Lautaro se robaron el show de este jueves en el programa de cocina más famoso de la Argentina. Germán Martitegui jugó al suspenso antes de aparecer ante las cámaras con sus hijos. 

Germán Martitegui. 

Al momento de guiar a los participantes el chef comentó: “Lo importante es que sea saludable. Porque le vas marcando de chiquito cómo tiene que comer”. Los participantes se llevaron una gran sorpresa al encontrar el estudio lleno de cunas y mamaderas. 

Luego, en un intento por seguir dando consejos a los participantes contó: “Yo los premios por comer intento que sean cosas sanas. Una frutilla en vez de una papa frita, la clave es hacerles en la comida alguna forma”.

A lo que se refería el cocinero es hacer la comida un poco más divertida para los más chicos. Por ejemplo, jugar con los cortes de las hortalizas o verduras. Asimismo, con la presentación de las frutas. De esta manera los pequeños crecerán con una conciencia propia de lo que es bueno y malo al momento de alimentarse. 

Los hijos del jurado se robaron todas las miradas. Lo que llevó a Santiago del Moro a bromear con ellos. “¿Quién trabaja acá?”. Los pequeños respondieron con timidez: “Papi”. La combinación de la faceta de papá con la de temible jurado dejó atónitos a los concursantes. 

Germán Martitegui hijos. 

Tomás Fonzi comentó al respecto: “Se armó ahí un momento muy tierno”. Joaquín Levinton, por su parte agregó: “Detrás de una apariencia de un hombre de hierro descubro que hay un ser humano que tiene sentimientos”. 

La influencer Juariu fue otra de las que quedó atónita con la ternura de Germán Martitegui. “Lo veo acá de jurado todo recto y serio y de repente es amor, ternura, lindo, me gustó”.

Otras Noticias