IMPENSADO

A qué artista quiere Marcelo Tinelli en “La Academia 2021”

El conductor se juega la última carta para levantar el rating
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:46

Marcelo Tinelli se animó a un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores en Instagram. El cabezón respondió algunas de las preguntas más picantes y confirmó lo que todos estábamos esperando. 

Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli se acercó a sus seguidores para escuchar a quienes le han dado vida a su programa a lo largo de los años. En momentos difíciles, el conductor recurrió al mejor sondeo. La gente. 

Post de Marcelo Tinelli. 

El papá de Lolo se jugó la última carta y quiere tener en el cierre de temporada a uno de los artistas del momento. En un intento por levantar los fatídicos números que dejó el rating este año para el certamen que conduce. 

Atendiendo los pedidos que le hicieron sus seguidores de llevar a uno de los artistas del momento al cierre de la temporada; el cabezón dio la noticia más esperada por todos y el cantante está invitado a ser jurado en las finales de “La Academia de Showmatch”. 

Se trata de L-Gante, el artista urbano del momento. “Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales”, aseguró Tinelli. 

Sin embargo, Marcelo no confirmó sí el músico aceptó o no la tentativa propuesta. Pues según pudo conocer AMBA24, no estaría dentro de sus planes ser jurado de ningún programa, por ahora. 

Marcelo Tinelli y L-Gante.

Llamó la atención en su dinámica de Instagram una consulta de Ángel de Brito referida al cierre de “Showmatch”. Tinelli aprovechó el momento y aclaró los tantos con respecto a las dudas sobre su programa. 

Ángel de Brito le preguntó sin más: “¿Cuándo terminamos?”. “Hola Angelito. Estoy acá esperando. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada”, contestó. Marcelo Tinelli despejó las dudas de un seguidor: “El programa no termina hoy, no entiendo por qué mintieron diciendo eso. Jamás anunciamos eso”, cerró el conductor antes de confirmar que asistirá al mundial de Qatar 2022.