FELICIDAD

Flavio Mendoza: "Conocí a mi pareja en TikTok"

El coreógrafo sorprendió con su relato
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:44

Flavio Mendoza defiende el circo y la acrobacia como nadie. Con su espectáculo de "Stravaganza" llegó a millones de personas. Es uno de los personajes más destacados como en el baile. Es coreógrafo y diseña y planifica todos sus espectáculos teatrales. Tanto es así que fue premiado en varias ocasiones. 

Flavio Mendoza es padre de Dionisio. Junto a su primer hijo pasa sus días entre las obras y actividades escolares. Durante el fin de semana estuvo como invitado en el programa de "Mirtha Legrand", actualmente conducido por Juanita Viale. En el ciclo de entretenimiento confesó cómo conoció a su pareja. 

Flavio Mendoza y Dionisio.

Poco se sabe de la vida personal del artista. Sin embargo sorprendió con su respuesta a Juana Viale cuando fue consultado si estaba en pareja. "Si, estoy en pareja hace un año", dijo con alegría. Aunque manifestó que no se conocían desde antes. Sino que su primer contacto fue por redes sociales. 

Lo conocí por TikTok.

"Nada que ver con el ambiente" expresó en referencia a la actividad que realiza su actual pareja. Flavio hizo referencia a que es "del campo" y que no conoce a las personas que trabajan en televisión. Ante ello expresó: "Me encanta". Lo citó en su teatro como medida de seguridad aunque aclaró: 

Mi pareja me da ganas de tener otro hijo. 

Carmen Barbieri.

Días pasados tuvo una diferencia con Carmen Barbieri. Aunque en una entrevista para "Intrusos" comunicó que la había llamado para aclarar la situación. En la nota Flavio Mendoza fue sincero: "Nosotros tenemos que hablar. Tenemos que discutir y verlo. Estoy aprendiendo a soltar las cosas" y agregó: 

Entre nosotros hubo malos entendidos.