LAURA UFBAL

Laura Ubfal: una desgracia persigue su programa

La conductora no puede salir al aire debido a un infortunio
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:59

Laura Ubfal, quien hace una semana tuvo un altercado con Marcela Tinayre, se encontró en dificultades con su ciclo ‘’Gossip’’. Rápidamente, Ángel De Brito hizo referencia de lo sucedido. Junto a una foto de la hija de Mirtha Legrand, el periodista publicó en tono de broma: “Hoy no pudo salir al aire el programa de Laura Ubfal por un corte de la fibra óptica. Se investiga un sabotaje’’.

En dos oportunidades, a los integrantes del espacio que se emite por ‘’Net Tv’’ les ocurrió lo mismo. Lejos de dejarlo pasar, Leo Arias agregó:“Dos días seguidos como uno de los más vistos de @CanalNetAr y nos pasa esto.” especulando las posibles causas.

Fuente: (Alamy)

La periodista de espectáculos, tiempo atrás había resaltado algo sobre Marcela: ‘’Nos quejábamos porque entregaba tarde. Y ahora, le entregamos nosotros. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y revanchas. Así que si nos pasamos un minuto, bueno’’.

El miércoles pasado, la conductora abrió su emisión con una queja y bastante disgustada: ‘’Muy dolida ayer, cuando en el programa (de Marcela) se habló de mí. Lo tomo con un humor de quien viene, que es Ángel De Brito, porque yo lo considero un superamigo y lo es. Le acepto todas los chistes porque entre nosotros hay una amistad y cariño. Es el caso contrario con Marcela Tinayre’’ arrancó y puso una parte del video en cuestión.

Marcela Tinayre le consultó al conductor de ‘’LAM’’ como llegó al mundo de la farándula. Simple y sencillo, Ángel respondió "Escuché en una radio que estaban buscando gente, me presenté, me dieron la primera oportunidad y de ahí nunca paré, fue en el mundo del espectáculo’’ resaltando que Ubfal fue quien lo aceptó y le ayudó en sus inicios.

La madre de Juanita Viale, intentando cambiar de tema dijo: "Con Laurita, que estamos en el mismo canal".  "Hacía una cosa muy genial antes, no hacía comentarios de los otros, hablaba de los espectáculos en sí y sabía muchísimo de eso" recordó.

Con un malestar evidente, la imagen de la conductora de ‘’Gossip’’ se hizo presente, junto a un reclamo contundente: "Pero Marcela, no podés hablar de mí en pasado. Qué es eso de decir hacía, sabía, decía. Perdoname, si querés vení a tomarme hoy examen de la industria, sobre el teatro, sobre cine, sobre lo que se te cante. Porque sigo siendo una periodista que estoy muy informada".

Para finalizar, Laura Ubfal sentenció: "Si hago chimentos es porque, como cualquier periodista de espectáculo, puedo hacer cualquier rubro. Puedo hacer una crítica teatral, puedo hacer una cinematográfica, puedo ir a ver ballet. Sigo siendo una periodista muy informada, ¿pero que hable de mí en pasado?".