Locho

Locho: se conocieron detalles inéditos de su fiesta de cumpleaños

Se filtraron imágenes de la celebración.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:40

Locho cumplió años y se filtraron videos e imágenes de las personas que lo acompañaron en el festejo. La periodista Adriana Bravista fue quien se encargó de difundirlas en las redes sociales y se confirmó una nueva pareja.

Es uno de los protagonistas de "El Hotel de los Famosos" y nuevamente se ganó el cariño de la audiencia. Locho está en las instancias decisivas del programa, vale aclarar que ya concluyeron las grabaciones y por exigencias de la producción debe mantener su vida privada, hasta que el formato termine.

En los videos se puede observar a los concursantes del reality show con quienes formó una amistad muy bonita. Entre ellos estuvieron Majo Martino, Matilda Blanco, Walter Queijeiro y Lissa Vera. Esta última le regaló un espectáculo con sus canciones. El grupo rival no fue invitado.

La profesional pudo encontrar una fotografía donde están sujetos importantes de Canal Trece. En esta se encuentran, de izquierda a derecha: Belu; la hermana del cumpleañero; Seba, productor; Peluca, productor de Guido; Laurita Fernández; Locho y sus amigas.

Además, confirmó que en una ocasión los famosos cantaban "es para Chanchi y Sabrina que lo miran por TV". El Turco García está de vacaciones y ese fue el motivo por el que no pudo acompañarlos en ese momento tan especial para el exsecretario de Pamela David.

"Les dije que Locho es muy querido en 'El Hotel de los Famosos' por conductores, jefes, técnicos y personal en general. Estaban: Majo, Matilda, Lissa, Walter, Pato, Juan el cocinero, productores, la gente que maneja las redes sociales, vestuarista. El Turco está en Mar del Plata con su esposa", manifestó Bravista

Majo Martino habló de su vínculo con Locho

En una entrevista con "LAM", por América, Majo Martino se refirió a su situación amorosa y aclaró que no está de novia. "No estamos saliendo porque tiene que estar encerrado. No, mentira", resaltó.

"Pero podemos comer, podemos ver el programa, podemos charlar.  De ahí a salir, es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que tuvimos adentro del Hotel. Lo quiero un montón, sé que él me quiere. Y es eso, nada más", concluyó con respecto a Locho.

Otras Noticias