ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández criticó a la oposición por la deuda con el FMI

El mandatario estuvo en Tucumán.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:58

El presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Tucumán, donde formó parte de un acto del Frente de Todos (FDT). Allí, el mandatario destacó el compromiso del partido para con los ciudadanos. 

En este sentido, recalcó la puesta en marcha del plan de vacunación como uno de sus logros más relevantes: "Si hoy tenemos esta reunión es porque estamos inmunizados", destacó Fernández.

 

 

El primer mandatario aseguró que la sociedad argentina está finalizando un tiempo espantoso, difícil y doloroso, en referencia a la pandemia de COVID 19, y explicó que este desafío significó realizar cambios respecto a los proyectos que tenían en mente a la hora de asumir en diciembre de 2019:
 

Esta emergencia postergó muchas de las aspiraciones que teníamos el 10 de diciembre de 2019

 

Fuente: (Twitter).

 

Críticas a la oposición

Fernández, además, criticó a la oposición de Juntos por el Cambio respecto de la deuda con el Fondo Monetario Internacional: "Proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando":
 

Los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares.


Por este motivo, el presidente apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, responsabilizándolo por contraer esta deuda. El exmandatario se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos.