ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández y un país para todos

Se llevó a cabo un acto del Frente de Todos en Tucumán.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:07

El presidente Alberto Fernández sostuvo que mientras acá se gestionan vacunas y se trabaja para reactivar la economía, luego de la pandemia, el exmandatario sigue en Miami brindando con los acreedores. 

Encabezando un acto en la provincia de Tucumán del Frente de Todos, Fernández, además de llamar a la unidad del partido al que pertenece, habló sobre la oposición y la deuda heredada del gobierno de Mauricio Macri.  Al respecto, comentó: 

 

Alberto Fernández.

 

Los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares. Para la sociedad argentina está terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor. 

 

Por último, pidió al público presente que entiendan que, desde el Frente de Todos, se propone un país para todos, no para algunos así como también se busca terminar con los tiempos de discordia y las disputas, es por eso que Alberto Fernández le solicitó a la militancia que convenzan a los indecisos. 

 

En Tucumán. 

 

El peronismo unido en Tucumán

El gobernador interino de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo agradeció al presidente Alberto Fernández, por estar presente y acompañar a la mencionada provincia al mismo tiempo que sostuvo que el peronismo está más unido que nunca.

En el acto que contó con la presencia de diferentes organizaciones políticas y sociales, y funcionarios del gabinete del mandatario, el referente provincial comentó:

 

Alberto Fernández y Osvaldo Jaldo.

 

El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo dirimimos los problemas en las urnas, y hoy el peronismo está más unido que nunca. Tenemos que trabajar todos juntos para el triunfo el 14 de noviembre; se terminaron las diferencias y nadie tiene que mirar para otro lado.