FUNDACIÓN YPF

Fundación YPF hace historia entregando notebooks en Ushuaia

¡Mirá el video!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:27

Fundación YPF viene entregando notebooks de manera estratégica en todo el país, esta vez le tocó el turno a la provincia de Ushuaia.

Una jornada maravillosa se vivió hoy, 13 de octubre, en el Colegio Técnico Provincial Olga Arko cuando alumnas y alumnos de esta escuela recibieron sus notebooks, entregadas por la Fundación ,una herramienta que les quedará para toda la vida.

El plan estratégico de la Fundación YPF, es entregar 4500 notebooks alrededor del país para acortar las brechas digitales entre estudiantes y generar mejores posibilidades de empleo, de desarrollo y de educación.

Las notebooks cuentan con más de 100 recursos educativos provistos por la Fundación YPF y por  la plataforma educ.ar

 

 

Así se entregaron 195 notebooks para alumnas y alumnos de cuarto año de las escuelas técnicas secundarias de Ushuaia para mejorar el acceso a la educación de calidad y a la tecnología.

El gobernador Gustavo Melella expresó alegremente: “Hoy es un día especial para la provincia. Quiero agradecer a YPF y Fundación YPF por la oportunidad que le están dando a los estudiantes de Tierra del Fuego”.

Además, Matías Bezi, gerente de Asuntos Externos de la Regional Sur, destacó:  “Con esta entrega, YPF quiere aportar un granito de arena en acortar la brecha digital, quiere aportar herramientas para que puedan acceder a la tecnología y alcanzar mejores resultados.”