JAVIER MILEI

Los memes del debate no tardaron en llegar

Frases reiterativas, las principales chicanas en Twitter.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:52

En estos tiempos donde la redes sociales son todo, no tardaron en llegar los memes y los chistes del debate. Uno de los principales protagonistas fue el candidato de Avanza Libertad, Javier Milei, que, en el tiempo que duró el programa, no dejó de repetir la palabra "casta". Además, su protagonismo en este tipo de chistes también le llegó debido a sus cruces con la referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, quien le negó el saludo, y el video se hizo viral.

Es que, en el día de ayer, se realizó el debate, donde los cuatros candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires intercambiaron opiniones y expusieron sus ideas.

 

Memes Milei.

Por el lado de la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, los memes inundaron las redes sociales, principalmente Twitter, con sus recuerdos que comenzaban con "cuando fui gobernadora...", así como también en los malabares que hizo para responder sobre la deuda. 

Por último, representando al Frente de Todos, estuvo Leandro Santoro, y las chicanas fueron por el lado de no emplear filminas, como lo hacía el presidente Alberto Fernández en la parte más estricta de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Las reiteradas frases. 

El rating del debate

Con chicanas, gritos y cruces de opiniones, Leandro Santoro (Frente de Todos), María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Javier Milei (Avanza Libertad) dijeron presente en el debate de los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, realizado en el programa "A Dos Voces".

En la noche de ayer, lideró el rating durante su transmisión, ya que alcanzó los 7,7 puntos, según datos brindados por  la empresa brasileña, Kantar Ibope Media. Así, sacó una diferencia con el periodista Luis Majul y su programa televisivo.

Un reiterativo Javier Milei. 

Aunque la brecha se achicó cuando inició su ciclo el periodista Baby Etchecopar, que ya tiene su público que lo sigue fielmente, el debate mantuvo su picó mas alto alrededor de las 22:56 h, con 7,9 puntos.