MOVIMIENTO EVITA

Movimiento Evita: entregó lentes y garrafas a precios populares

También acercó servicios de oftalmología.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:27

El Movimiento Evita Comuna 12, atendiendo a las necesidades de los habitantes, propició la entrega de productos y servicios a precios accesibles para que las personas puedan acceder a ellos.

Se trató de un operativo en donde se entregaron anteojos, se brindaron servicios de oftalmología y también se recargaron garrafas.

El objetivo

"El objetivo es acercar a los vecinos distintos operativos vinculados a la salud visual, la garrafa social y, en otras oportunidades, la economía popular con productos agroecológicos", sostuvieron desde el Movimiento, enmarcados en la entrega con precios populares y accesibles para los y las vecinas del territorio.
 

Cuándo y dónde fue

Los anteojos a precios populares y los turnos para el servicio de oftalmología se entregaron por el Movimiento Evita ayer en la Plaza de Barrio Mitre.

El operativo se llevó a cabo el pasado 13 de octubre por el mediodía, desde las 13 h, en el sub barrio de Saavedra. Desde la organización también se pudieron recargar garrafas de 10 kg a $505. 

El gas en garrafa es de imperiosa necesidad para muchos ciudadanos y ciudadanas de la zona que no cuentan con gas natural y deben adquirir sus garrafas en el mercado habitual, donde suelen tener un costo más elevado.

Seguimos trabajando para nuestrxs vecinxs del barrio y de la comuna 12”, expresan desde el Movimiento Evita Comuna 12 en sus redes sociales.