SERGIO BERNI

Sergio Berni: "Los soldados no nos rendimos"

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a los rumores sobre su renuncia y el alejamiento del Frente de Todos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:34

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el doctor Sergio Berni, brindó en la tarde de hoy una conferencia de prensa en la cual presentó el resultado del importante operativo que se desarrolló para aprehender a los autores del crimen del subcomisario Rodrigo Becker.  

Esta se llevó a cabo en Comisaria 1ra de Caseros; allí, Berni hizo contundentes declaraciones en torno a los rumores que indicaban su renuncia y el alejamiento del Frente de Todos (FDT).

Al respecto, el ministro aseguró que mantiene discrepancias ideológicas con algunas personas vinculadas al oficialismo y dejó en claro que estas diferencias no son actuales, sino que datan de hace más de un año y medio.

Tengo grandes defectos para la política. La lealtad es un defecto en la política, decir lo que se piensa también y vivir con honor también. Yo me enorgullezco de estos defectos

Luego de que se hicieran públicas sus discrepancias con Máximo Kirchner, Berni afirmó su continuidad acompañando al FDT en el camino hacia las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Yo soy un soldado y los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar.

Fiel a su estilo, leal con la patria, concluyó: "La única alternativa que no está en mi concepto es bajar los brazos".