ELECCIONES

Eduardo de Pedro: "Llegaron Alberto y Cristina para poner a la Argentina de pie"

El ministro de Interior habló de la concentración porteña de recursos durante la gestión macrista.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:40

Eduardo de Pedro, ministro del Interior, participó ayer del acto de inauguración del parque sur en la ciudad de Santiago del Estero. Allí, el funcionario expresó sus proyecciones de cara a las próximas elecciones.

El político auguró que, el 14 de noviembre, la ciudadanía va a decir en las urnas "nunca más a un modelo que deja hambre, deuda e hipoteca el futuro; y sí a un modelo productivo, democrático, inclusivo y federal".

"Después de cuatro años de Cambiemos, en donde nos hipotecaron el futuro de varias generaciones y después de casi dos años de pandemia, volvemos a juntarnos para encender el motor productivo de la Argentina", indicó Eduardo de Pedro.

 

 

"Vamos por este Norte grande pujante, vamos a las urnas", reforzó Eduardo ante la militancia en una ceremonia protocolar al aire libre. El ministro, en un momento de su discurso, pidió un aplauso para todo el personal de salud al que le agradeció la posibilidad de estar ayer en un acto, con vacunación mediante y con cuidados.

"Como ministro del Interior es un honor pertenecer a un Gobierno que tiene el federalismo como eje principal de la gestión, luego de cuatro años donde los recursos fueron concentrados en la ciudad de Buenos Aires", resaltó el dirigente.

"Llegaron Alberto y Cristina para poner a la Argentina de pie", reivindicó el líder del Frente de Todos (FDT). En torno a la obra pública, anunció: "Vamos a hacer el plan de obras públicas más grande, un plan de obras federal, como el que firmamos aquí, con obras que son transcendentes, esenciales para el modelo productivo, turístico e integral para la provincia de Santiago del Estero".

 

 

Eduardo de Pedro estuvo presente en el acto junto al gobernador santiagueño, Gerardo Zamora; al jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur; al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y a la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, entre otras personalidades.

Entre figuras nacionales y provinciales de la política, se inauguraron obras de puesta en valor del Parque Sur "Dr. Mario H. Bonacina" en la capital de la provincia de Santiago del Estero.