MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner: "Cuando la militancia se organiza, los milagros se construyen"

El hijo de la vicepresidenta llamó a la unión del FDT.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:23

Máximo Kirchner se reunió con la militancia peronista y dirigió unas palabras para la juventud. Destacó la importancia de trabajar en los barrios para generar mayores oportunidades y calidad de vida.

De esta manera, Máximo,  uno de los principales referentes del bloque del Frente de Todos (FDT), mantuvo un encuentro con la Militancia por la Solidaridad y el Trabajo con el foco puesto en las elecciones generales de noviembre.

 


“Me acuerdo en 2010, cuando sintió que la fuerza del partido no alcanzaba, recurrió a su pueblo, porque ahí está la fortaleza y en su gente está la información del futuro", señaló el legislador al recordar a su padre.

En este encuentro participaron la primera candidata a diputada nacional por el FDT en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; su par bonaerense, Andrés Larroque; y el intendente local, Mario Secco, entre otros dirigentes:

Hubo un sector de la clase política incapaz de levantar la voz durante el gobierno de (Mauricio) Macri. Sobre todo cuando arremetía contra el pueblo y veíamos la caída del poder adquisitivo de los trabajadores. Un sector que tampoco supo resolver en el seno de la política para qué lado debe ir Argentina

 

Fuente: (Twitter).

 

De esta manera, Máximo Kirchner afirmó que cuando la militancia se organiza, "los milagros se construyen". 

"Trabajemos por una militancia que hará mejorar las condiciones de vida y que hará que surjan los dirigentes que en el futuro representarán a nuestro pueblo", indicó. "Les pido que la inspiración nos encuentre trabajando".