LEANDRO SANTORO

Leandro Santoro: "El acuerdo de precios es indispensable para garantizar el equilibrio social"

El candidato a diputado del Frente de Todos aseguró que la decisión es transitoria mientras se negocia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:21

El legislador porteño y primer candidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro calificó al acuerdo de fijación de precios de "indispensable e imprescindible para garantizar el equilibrio social".

“En los últimos meses se vieron aumentos de precios muy por arriba de lo que se indicaba”, compartió a través de una entrevista en Radio Nacional.

Santoro de recorrida por los barrios.

También, el legislador porteño detalló que se trata de una "decisión transitoria" en el marco de una negociación con la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

En conversación con Gisela Busaniche en el programa "Ahí Vamos", Santoro subrayó la importancia del diálogo entre los empresarios y el oficialismo para resolver los problemas estructurales de la Argentina con un consenso. Lo catalogó como:

Indispensable e imprescindible.

 

Al fondo a la derecha

La ultraderecha le termina construyendo la agenda a la derecha”, advirtió el candidato cuando fue consultado por el contexto en el que se desarrolla ideológicamente la campaña. “Frente a la derecha global, que tiene un discurso irracional, hay que fortalecer los valores democráticos”.

“Las contradicciones en Juntos son muy evidentes en sus discursos”, visualiza Santoro, y concluyó: “Para ellos es menos costo político quedar incoherentes frente a la opinión pública, que tener que bancarse la discusión adentro del espacio y que los corran los ultraliberales por derecha”.