VICTORIA TOLOSA PAZ

Victoria Tolosa Paz y sus proyectos para generar más empleo

La candidata dice que se deben fomentar los salarios dignos, aumentar la producción nacional e incrementar las exportaciones.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:21

Tras afirmar que Argentina está saliendo de a poco de la crisis por la pandemia, la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz detalló que, para poner de pie al país, se deben crear fuentes de trabajo.

Las declaraciones las realizó durante el debate de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, en la noche de ayer, donde estuvieron presentes los distintos espacios. Allí, puso énfasis en proyectos de empleo.  Al respecto, comentó:

Debate.

Necesitamos que el rol del Estado sea fundamental, que colabore con los empresarios y las personas. Es por eso que impulsaremos en el Congreso una una ley de empleo joven.

A su vez, quien encabeza la lista del oficialismo también hizo hincapié en que se deben fomentar los salarios dignos, aumentar la producción nacional e incrementar las exportaciones.

 

Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz. 

Victoria Tolosa Paz y el proyecto de país

Días atrás, la candidata a diputada bonaerenseVictoria Tolosa Paz, hizo declaraciones sobre el resultado de las PASO y el mensaje de los votantes. 

Con esperanzas de revertir aquellos resultados en las elecciones generales de noviembre, afirmó que, aunque la oposición busca generar falsas noticias, nuestro país se encuentra creciendo diariamente. En ese sentido, sostuvo:

Recorrida en los barrios. 

Hay un proyecto de país que está en juego y es opuesto al que nos propone Juntos. Es cierto que en dos años no pudimos mostrar todo lo que queríamos hacer pero tenemos crecimiento