PANDEMIA

Leandro Santoro está aislado por ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus

El candidato porteño a diputado nacional por el Frente de Todos comunicó su situación.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:44

El legislador porteño Leandro Santoro contó que permanece aislado por haber tenido un contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus. Sin embargo, no presenta síntomas, pero el lunes se realizará un hisopado.

Quien encabeza la lista de candidaturas porteñas para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por el Frente de Todos (FDT) comunicó su situación por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter. Santoro anunció ayer su nexo epidemiológico.

El contacto estrecho fue en el marco de las actividades llevadas a cabo para la campaña electoral. Por protocolo sanitario, Santoro deberá aislarse hasta obtener los resultado del hisopado que se realizará el lunes.

"Hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña, dio positivo de covid", indicó Leandro Santoro en el tuit del anuncio. 

"Por tal motivo (y más allá de que no tengo ningún síntoma) corresponde que me aísle", agregó. "El lunes me haré el hisopado correspondiente. Hay que seguir cuidándonos!", añadió.

Santoro venía recorriendo diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dando discursos en actos públicos y participando de encuentros virtuales con la militancia.