VICTORIA TOLOSA PAZ

Victoria Tolosa Paz: "Queremos ayudar y ser solidarios con los empresarios que invierten"

Recorrió la empresa CIBASA
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:12

Para destacar la etapa que se vive actualmente, de recuperación de los distintos sectores luego de la pandemia, la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que desde la gestión de Alberto Fernández se está regulando el costo de la canasta básica, de las tarifas, de los servicios de internet, cable y también de telefonía móvil.

Mientras recorría la empresa CIBASA, la mencionada candidata bonaerense del oficialismo, aseguró que desde el Gobierno nacional se busca defender el bolsillo de los trabajadores. En ese sentido, expresó:

 

En la empresa CIBASA.

Hablamos de los empresarios que generan trabajo y viven con sus trabajadores como una familia.

 

A su vez, criticó las ideas de la oposición, desde donde creen firmemente que el rol de un Estado presente debe desaparecer y que también sostienen que muchos derechos de los trabajadores no deberían existir. 

 

Victoria Tolosa Paz.

 

Victoria Tolosa Paz y el cuestionamiento a la gestión de María Eugenia Vidal

Dentro del debate realizado en la noche de anteayer, la candidata del Frente de Todos cuestionó la gestión de María Eugenia Vidal (que duró cuatro años, desde el 2015 al 2019), e hizo hincapié en la ausencia de acciones en materia de Justicia y Seguridad. 

En el ida y vuelta con el candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz afirmó que durante ese tiempo jamás, en el territorio de la provincia de Buenos Aires, se edificó algún establecimiento penitenciario. Al respecto, expresó:

En el debate. 

 

Estamos de acuerdo: los delincuentes tienen que estar presos. Y para eso en la Provincia de Buenos Aires hay que construir alcaidías, cárceles. Vidal, en 4 años, ni una cárcel construyó.