ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio"

El mandatario hizo un balance de cara a las elecciones
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:52

Frente a distintos referentes del Frente de Todos e intendentes, el presidente Alberto Fernández coordinó con ellos trabajar, de manera articulada, en el último tramo de la campaña electoral, pensando que para Argentina, no sería para nada positivo que vuelva Mauricio Macri. 

Durante un almuerzo privado, llevado a cabo en la Quinta Olivos, el mandatario, hizo un balance de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre poniendo el foco en que se debe dar vuelta el resultado de las PASO, del mes de septiembre, para que no vuelva el macrismo. Al respecto Fernández, expresó:

 

Alberto Fernández.

 

Tenemos que recuperar la diversidad del Frente de Todos. Mis socios son ustedes. Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando.

 

Acompañado por el diputado Máximo Kirchner, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y  el actual canciller Santiago Cafiero, mientras que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lo hizo de manera virtual, el presidente propuso a los presentes, seguir escuchando a los ciudadanos y ciudadanas, así como también caminar más el territorio.

 

En Olivos.

El pedido a los intendentes 

En dicho encuentro, el presidente Alberto Fernández, le solicitó a los intendentes del conurbano bonaerense y oficialistas, trabajar junto a sus ministros para poder resolver aquellos problemas cotidianos que se les presentan a los vecinos y vecinas, en cada barrio y municipio.

A su vez, resaltó que se debe llevar a cabo acciones para defender el bolsillo de los argentinos y argentinas, es por eso que puso el foco en que garanticen la estabilidad de los precios para cuidar a la economía familiar. Agregó:

En campaña.

Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio.