RECOLETA

Incendio en Recoleta: un automóvil recorrió varios metros y chocó contra otros autos

El hecho provocó la sorpresa de los vecinos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:00

Durante la tarde de ayer, en el barrio porteño de Recoleta, se vivió una situación totalmente atípica: un estampido seguido de incendio de un auto provocó la sorpresa de los vecinos. 

En la esquina de José Antonio Cabrera Anchorena, primero se escuchó una fuerte detonación, y luego se pudo observar cómo un taxi Fiat Siena avanzaba lentamente, sin conductor y totalmente incendiado hacia los autos que permanecían estacionados. 

 

 

En su camino y ante la mirada de los vecinos, el bólido chocó contra otro auto que también se incendió, y un tercero resultó afectado en menor medida. 

Minutos más tarde, se produjo el estampido del tubo de GNC del taxi, lo que produjo la rotura de varias fachadas de inmuebles, vidrios y cortinas.

 

Fuente: (Twitter).

 

Entre tanto, el conductor, de 64 años, que logró bajarse a tiempo, sufrió quemaduras en sus manos, por lo que debió ser atendido por personal del SAME que junto a los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presente en la zona del hecho. 

El director del SAME, Alberto Crescenti, precisó que no fue necesario trasladar al taxista a un centro asistencial. Además, agregó que “aparentemente iba solo”.