ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "No nos vamos a arrodillar ante el FMI"

El mandatario afirmó que busca cuidar el futuro de los argentinos y argentinas.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:27

Delante de una multitud que lo acompañó en este día tan importante, el presidente Alberto Fernández afirmó que solo hará acuerdos que no perjudiquen el bolsillo de los argentinos y argentinas.

Encabezando un acto homenaje por el aniversario del fallecimiento de Nestor Kirchner, allí, frente a los presentes, el mandatario aseguró que no va a arrodillarse ante el FMI. Al respecto, expresó:

Homenaje a Néstor.

No vamos a hacer un acuerdo que deje más postergados a los argentinos; si todavía no cerramos un acuerdo es porque no nos vamos a arrodillar por pagar una deuda; voy a cerrar con el fondo el día que sepa que eso no condiciona el futuro de los argentinos

A su vez, volvió a hacer hincapié en que desde el Frente de Todos, se piensa en un país para todos y no para unos pocos. En ese sentido, sostuvo que no hay nada más importante para su gestión que poder sacar de la pobreza a los argentinos y argentinas que se encuentran en esta situación.

Alberto Fernández.

El recuerdo de Néstor Kirchner

En un acto donde una multitud dijo presente, el presidente Alberto Fernández resaltó que, en estos tiempos que corren, lleva bien en alto las banderas de las convicciones de Néstor Kirchner.

Destacando su oportunidad para acompañarlo cuando era su Jefe de Gabinete, el mandatario lo definió como un guía y un gran referente. En ese contexto, expresó:

Néstor y Alberto.

Esto es un abrazo de militancia ara recordar a quien pudo poner de pie a un país profundamente lastimado y que llegó al Gobierno con más desempleados que votos.