MAURICIO MACRI

Juliana Awada le hizo llegar un mensaje a Mauricio Macri

A través de su perfil de Instagram.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:24

La exprimera dama de Argentina y diseñadora, Juliana Awada, le envió un mensaje al expresidente Mauricio Macri por medio de una foto que subió a la red social Instagram.

En ella, se puede ver a la pareja juntos y sonrientes. La dedicación fue debido a que, ayer 28 de octubre, se llamó a declarar a Macri por la causa de presunto espionaje ilegal de la familia de los tripulantes del ARA San Juan.

Antes de la indagatoria, Juliana subió la foto, extraída de la última visita familiar que hicieron a los Esteros del Iberá, Corrientes, en donde se los puede ver juntos y sonrientes. 

En la descripción de la captura, escribió en apoyo a su marido: “Siempre juntos ! Hoy más que nunca . Te amo”.

Mauricio Macri fue llamado a prestar declaración en la indagatoria por la causa del presunto espionaje ilegal a las familias de los 44 tripulantes que fallecieron cuando se hundió el submarino, durante el gobierno de Cambiemos.

En este marco, el día de ayer, jueves 28 de octubre, el expresidente se dirigió al Juzgado de Dolores por este motivo. Luego de lo sucedido, el expresidente escribió en sus redes sociales: "Si ellos creen que con sus agresiones, descalificaciones, calumnias y su obsesión permanente con mi persona van a disminuir mi compromiso con los argentinos y con la defensa de nuestros valores están muy equivocados".