AXEL KICILLOF

Axel Kicillof y su intensificación de los encuentro "cara a cara"

El gobernador recorre la provincia escuchando y conversando con vecinos y vecinas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:31

Teniendo como objetivo las elecciones generales del 14 de noviembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, busca recorrer la provincia a lo largo y a lo ancho, estando cerca de los ciudadanos y ciudadanas para brindar respuestas a las distintas problemáticas que presentan.

Al igual que las acciones que viene desarrollando el presidente Alberto Fernández, Kicillof sigue sus pasos llevando a cabo distintos encuentros "cara a cara" con vecinos y vecinas. En ese sentido, gente cercana al gobernador explicó:

 

Axel Kicillof conversando con vecinos y vecinas.

 

Quiere recuperar ese contacto directo con los vecinos, que es parte de su ADN y que la pandemia impidió en el último tiempo. Él considera que ese formato de campaña es mucho más humano y tiene un plus, que es el intercambio fresco y genuino con las y los bonaerenses.

En este contexto, Kicillof pidió a su equipo de trabajo y al gabinete que las gestiones deben hacerse desde el territorio, estando presente en cada lugar, conversando y escuchando lo que los argentinos y argentinas tienen para decirles. 

 

Escuchando a los jóvenes. 

 

Axel Kicillof en el Estadio Ciudad de la Plata

El fin de semana volvió el público a las canchas de fútbol de todo el país y en este marco el gobernador Axel Kicillof, estuvo presente en el Estadio Ciudad de la Plata donde jugaron Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

Con un importante operativo de seguridad, desde temprano en las inmediaciones del campo de juego y con controles de habilitación para entrar con protocolos correspondientes, el mandatario observó la presencia del público que se acercaba con alegría, en familia o con amigos a alentar por el club de sus amores. Al respecto, expresó:

 

En el partido de Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

 

Queremos que todos los y las bonaerenses vuelvan a disfrutar de estos encuentros y que el fútbol vuelva a ser una fiesta familiar y popular. Por eso, entre todos vamos a cuidar con responsabilidad esta actividad que recuperamos y continuaremos avanzando con aperturas y flexibilizaciones en la medida que las condiciones epidemiológicas lo sigan permitiendo.