CRISTINA KIRCHNER

"No sé si reírme o llorar": Cristina Kirchner puso en evidencia a Mauricio Macri

La vicepresidenta ironizó sobre el viaje del expresidente a Estados Unidos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:13

La vicepresidenta Cristina Kirchner, compartió una tapa del diario Infobae (medio de comunicación del Grupo Clarín) en donde se difunde el paradero del expresidente Mauricio Macri.

Sorpresivamente, el expresidente fue invitado a dar una clase en Estados Unidos.

La situación sorprendió a la vicepresidenta Cristina que hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter que hizo reír a sus casi seis millones de seguidores:

La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia.

Fuente: (C5N).

Lo que expresó la vice Cristina Kirchner es en realidad preocupante: Mauricio Macri fue citado por la Justicia para dar explicaciones sobre posibles espionajes a los familiares de los fallecidos en el hundimiento del ARA San Juan.

Lo notificaron en todos sus domicilios

El juez federal subrogante, Martín Bava de Dolores recurrió a la Policía Federal para dar con Mauricio Macri que debería presentarse en ese juzgado en la jornada de mañana, jueves 7 de octubre para esclarecer supuestas maniobras de investigación a familiares de las y los fallecidos tras el hundimiento del submarino ARA San Juan. 

Para eso inició un proceso de notificación en todos sus domicilios sin poder dar con el paradero del expresidente. Ahora resta esperar la respuesta de Bava sobre el caso.