ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández aseguró que seguirá luchando contra el FMI

Con una chicana a Macri, el mandatario expresó su compromiso con los argentinos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:38

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió al mandato del exmandatario Mauricio Macri que, junto al exministro de Economía, Nicolás Dujovne, viajaron a Miami para “negociar la deuda” y no lo consiguieron. Sin embargo, marcó una diferencia entre ambos gobiernos y resaltó que él y todo su gabinete lucha por el bolsillo de los argentinos. 

En su discurso frente a la militancia en el barrio de Mataderos, en Capital Federal, Fernández insistió: "A lo que nos comprometimos en el 2019 lo vamos a hacer. Mientras ellos brindaban en Miami y sonreían, yo sigo peleando con el FMI", resaltó  en su discurso. 

 

Alberto Fernández

 

Alberto Fernández se hizo presente en el acto de cierre que organizaron los movimientos sociales y populares que integran el Frente de Todos, en la cancha de Nueva Chicago. Allí llamó a concientizar y cumplir con lo adeudado desde la época del macrismo. 

 

Yo sigo acá peleando con el FMI, porque el año próximo 19.000 millones de dólares vencen; 19.000 millones de dólares que condicionan nuestro crecimiento y el desarrollo.

 


El trabajo por sobre todas las cosas

En el mismo acto, Alberto Fernández remarcó la necesidad de generar trabajo “por sobre todas las cosas”, ya que es una forma de salir de la especulación económica y la crisis del coronavirus.
 

Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula. Sí a la Argentina que nos merecemos y no a la que tanto dolores nos trajo