VACUNACIÓN PEDIÁTRICA

Nuevos turnos para la vacunación pediátrica

Lo anunció el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:16

Hace más de dos semanas el ministerio de Salud de la Nación anunció la vacunación pediátrica, y fue un éxito porque más de 400,000 niñas y niños recibieron su turno para la inoculación contra la enfermedad del coronavirus.

 En Buenos Aires el plan de vacunación crece a pasos agigantados y es por eso que el ministro de salud provincial Nicolás Kreplak, visibiliza todos los días datos sobre la inmunización bonaerense.

Ahora las noticias tuvieron que ver con nuevos turnos para la vacunación no solamente de niños y niñas sino también de personas menores a 30 años. En su cuenta oficial de Twitter el ministro de Salud bonaerense expresó: 

Se enviaron 13.390 turnos de primeras dosis para personas de 3 a 11 años y 399.543 turnos de segundas dosis para menores de 30 años

Vacunación: cómo inscribir a niños y niñas

  • Hacé click aquí y podrás generar un turno de vacunación.
  • Para la vacunación en niños y niñas de 3 a 12 años será requisito obligatorio contar con la autorización de padres, madres o responsables.
  • En caso de que tengas más de 18 años podés acceder a la “vacunación libre” esto quiere decir que podés acercarte a cualquier nodo de vacunación (hay más de 400 en la provincia). Una vez en el nodo debes presentar tu DNI y así podrás recibir tu vacuna contra el COVID 19.