MILEI

Milei disparó contra Larreta: “Utiliza recursos públicos para perseguir opositores”

El primer candidato a diputado nacional por “La libertad avanza” no se calló nada.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:30

Javier Milei, candidato a diputado nacional porteño por “La Libertad Avanza”, aseguró que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta es una persona totalitaria y que “juega sucio” a la hora de hacer campaña junto a sus pares políticos. 

En diálogo con Radio del Plata, Milei remarcó que Larreta se cree dueña de los votos y resaltó: "utiliza recursos públicos para perseguir opositores". 

Además, el economista reiteró que el objetivo principal de su partido es destronar al kirchnerismo del poder y posicionarse como una de las fuerzas políticas más estables de la Argentina

Si todos los liberales nos juntáramos seríamos la segunda fuerza de la ciudad y con eso dejaríamos tercero al kirchnerismo. 

Consultado sobre la gestión de Larreta, Milei desmintió haberse reunido con él y con el expresidente Mauricio Macri, pero sí aseguró: "Yo hablé con Macri tres semanas antes de las PASO, no es algo de ahora. De economía habló con todo el mundo".

Sin embargo, dejó en claro sus diferencias con el mandatario porteño, ya que según él, la información que brindó el ciudadano para poder vacunarse es utilizada en su contra para captar votos

Horacio Rodríguez Larreta utiliza recursos públicos para perseguir opositores.