elecciones

Alberto Fernández: “Estamos para cuidar a los trabajadores”

El presidente saludó a los militantes en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:35

El presidente Alberto Fernández se presentó en Lomas de Zamora junto a la primera candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y remarcó a la militancia que lo primero para el gobierno es pensar en los jóvenes. 

En su discurso, Fernández sostuvo que este último tramo de la campaña antes de las elecciones legislativas es crucial para prometer posibilidades de que “todos y todas” tengan trabajo. 

Estamos para cuidar a los trabajadores, porque la mejor Argentina es la que genera empleos.

El primer mandatario estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien además era el intendente de Lomas de Zamora en su momento. 

En su discurso, también, el presidente fue severo con Juntos por el Cambio y remarcó: "En la gestión anterior, decían que no crece el desempleo porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaba para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo".

No hagamos habitual la pobreza, porque nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina.

"Acá trabajan 190 personas y eso es lo que nosotros queremos, que todos los argentinos tengan trabajo, porque la mejor Argentina es la que genera puestos de trabajo",  concluyó Fernández, respaldado por Tolosa Paz y Kicillof.