Elecciones

Homicidio del kiosquero en Ramos Mejía: Fuerte cruce entre el oficialismo y la oposición

En el medio de la campaña electoral Juntos por el Cambio responsabilizó al kirchnerismo de este delito.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:45

El domingo se conoció el homicidio del mítico kiosquero de Ramos Mejía, Roberto Sabo, quien tenía un local hace más de treinta años y fue disparado por un asaltante. Durante la manifestación, tanto Juntos por el Cambio como la familia del trabajador responsabilizan a la gestión de Axel Kicillof por la falta de efectivos policiales en La Matanza y el incremento de la inseguridad. 

Quien salió al cruce fue el diputado nacional por la Coalición Cívica ARI, Hector Toty Flores, quien se refirió al homicidio y remarcó en diálogo con Continental: “la agresión se ha instalado de manera increíble en cada hecho delictivo. La Matanza es una tierra de nadie hoy”. 

De hecho, fue el mismo hijo de Roberto, Tomás Sabo, de 17 años que remarcó en diálogo con los medios que ya no espera nada del gobierno de Axel Kicillof, debido a que hace mucho tiempo que su padre sufría hechos de inseguridad, nunca respondidos por la policía, y que terminaron en homicidio.

Pido justicia y que esto llegue a altos cargos, porque no puede ser que esto pase todos los días.

“Quiero agradecer a Alberto y a Cristina, que largan a los chorros, a todos los asesinos, a los matones, a matar gente buena en la calle. Gracias Alberto y gracias Cristina”, dijo en medio de toda la conmoción ante este hecho de inseguridad. 

Luego de este cuestionamiento por parte de la familia del hombre y de Juntos por el Cambio,el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, salió al cruce por los cuestionamientos y remarcó que será el encargado de encontrar a los responsables, y agregó:

 

Hay problemas relacionados con la autoridad y el orden que exceden a la prevención del delito.