ANIBAL ASSEFF

Anibal Asseff: "Estoy convencido de que no hay que bajar los brazos"

Quién es el histórico dirigente de Moreno que arremetió contra la utilización de la pandemia con fines electorales.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:17

Con una larga carrera en la dirigencia política y una historia familiar de arraigo y amor por Moreno, Anibal Asseff continúa trabajando por la gente.

El dirigente nos brindó una entrevista exclusiva en donde habló con franqueza de todo y disparó contra la utilización de la pandemia con fines electorales.

Ateniendo las necesidades de los más humildes.

Aníbal es abogado, profesor universitario y jugador de rugby. Hijo de inmigrantes que se asentaron en la zona desde que llegaron al país.

Nacido y criado en Moreno, Aníbal sigue tras los pasos de su padre en su trabajo por el bienestar de la gente.

Fuente: (AMBA24)

En la política hay que tener mano a mano con la gente y llevarle la esperanza de que se van a hacer las cosas bien.

Asseff destaca que, a diferencia de la mayoría de los políticos, vive en el mismo barrio por el cual trabaja y eso le da un estrecho vínculo con los vecinos: "Cargo nafta, voy a los negocios de la zona, camino, me permito interactuar con mucha gente y tener relación; otros candidatos no viven en el lugar que pretenden representar y esta manipulación de los domicilios ha destruido la politica".

En una charla a fondo Anibal Asseff arremetió contra los dirigentes actuales que "han utilizado la pandemia con fines electorales", y comentó: "Ellos se han dado el gusto de realizar todo tipo de actividades y a nosotros nos advierten, cuando teníamos el local partidario abierto, que no se podía. Espero que la gente ante esta cruda realidad busque un cambio para posibilitar el gran cambio en 2023".

Estoy convencido de que no hay que bajar los brazos.

Aníbal Asseff en charla con vecinos.

 

Galería de fotos