Chino Navarro

Chino Navarro: “El Presidente tiene que tomar medidas para cuidar a todos los argentinos”

El dirigente del Movimiento Evita analizó las nuevas restricciones en el AMBA.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:44

El dirigente del Movimiento Evita, Chino Navarro analizó las medidas anunciadas por el Jefe de Estado en el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño “Es por Ahí”.

Ante el récord de contagios de coronavirus en áreas especificas del país, Alberto Fernández anunció nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, entre ellas la suspensión de clases presenciales y el toque de queda que se intensifica desde las 18 horas a partir de este viernes. 

Chino Navarro analizó en vivo junto a Hernán Lombardi las nuevas medidas y el alerta sanitario por la segunda ola de esta pandemia. Lombardi por su parte cuestionó las restricciones a las actividades que tienen protocolo, como las clases presenciales, e insistió en que son las de más bajo riesgo. 

Por su parte, Navarro opinó diferente y dijo: “Si damos la discusión del cierre de las escuelas o los gastronómicos perdemos la perspectiva del problema global”. Además respaldó a Alberto Fernández: "El Presidente tiene que tomar medidas para cuidar a todos los argentinos"

Fuente (América TV)

El abogado expresó además que “La realidad es que en el AMBA hay una cantidad de contagiados que si no frenamos esta ola va a ir hacia el interior del país”.

Eso va a estresar y violentar el sistema de salud. Nosotros no queremos que nos violenten nuestro sistema de salud porque queremos atender a todos, y para eso hay que tener una actitud de prevención. 

“Hay errores por supuesto, los deberemos corregir”, dijo y explicó que el Gobierno priorizó el diálogo con los dirigentes de los distritos y gobernadores de todas las provincias para llegar a un acuerdo: “Nadie sale solo, salimos todos juntos”.

Además criticó las actitudes de la oposición: “Que la presidenta del PRO vaya a Olivos a alentar una protesta a la casa del Presidente no ayuda”, concluyó.