ENTREVISTA EXCLUSIVA

Segundo Cernadas: "Un Nuevo Sueño"

El actor y político nos cuenta sobre su compromiso de trabajar para la gente.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:00

Conversamos en exclusiva con el actor Segundo Cernadas, quien nos recibió de manera virtual en la intimidad de su hogar. En la entrevista repasamos su carrera actoral y los nuevos proyectos que lo llevaron a involucrarse y trabajar por y para la gente.

Segundo, Pedro según su documento de identidad, nació en Río Negro, de muy chico leyó Don Segundo Sombra y tan fascinado quedó que adoptó el seudónimo con el que luego se haría conocido.

Segundo Cernadas reunido con los vecinos del Delta.

Al terminar sus estudios formales entró en una búsqueda personal que lo llevó a las clases de teatro y de ahí directo a la actuación. Participó de innumerable éxitos televisivos en el país y en el exterior. Estados Unidos, Perú, México, Colombia, Filipinas y con todas esas vivencias, llegados los 40 su búsqueda se resignificó.

Ante las necesidades de la gente comprendió que no podía quedarse de brazos cruzados y emprendió la búsqueda de un nuevo sueño.

Así se titula su libro, próximo a salir, en el cual relata la experiencia a través de la cuál le dio un nuevo giro a su vida.

Padre de dos hijos y esperando el tercero con su segunda mujer, Sofía Bravo, Segundo renueva a diario su compromiso de trabajar día a día por los que menos tienen.

Dedicado de lleno a la actividad política sostiene que hay que incentivar la participación del ciudadano común, porque eso da un conocimiento de las problemáticas desde adentro.

Yo era de los que me juntaba con amigo a quejarme y llego el momento en que comencé a participar, a hacer algo, porque sino sigue todo igual.

Escuchando a los vecinos de Talar