SINOPHARM

Esta semana llegarán un millón de dosis de vacunas Sinopharm a Argentina

En la jornada de ayer llegó el primer cargamento proveniente desde China.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:44

En la jornada de ayer, exactamente a las 18:17 hora argentina llegó un nuevo cargamento de vacunas provenientes de China, más precisamente las Sinopharm.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó después de un viaje proveniente de Beijing con 384 mil dosis de vacunas anticovid.

Entre hoy y mañana se entregarían un millón de vacunas provenientes de China.

En esta oportunidad, los argentinos recibieron el cargamento de las vacunas Sinopharm que serán distribuidas de manera equitativa en todo el territorio nacional.

El que llegó ayer es el primero de los tres aviones provenientes de China que llegarán a Argentina con las vacunas para inmunizar a la población.

Fuente: (Télam)

La idea es que con dos viajes más se importen un millón de vacunas Sinopharm para nuestro país.

Ahora, los inoculantes serán distribuidos sobre todo para la población que ya obtuvo la primera dosis de la vacuna como docentes y personas con comorbilidades.

Las dosis serán distribuidas en todo el territorio nacional.

El segundo vuelo que vendrá desde China con las Sinopharm llegará hoy (lunes 26 de abril) con 371.200 vacunas. El último llegará el miércoles con 244.800 dosis que sumarán el millón de inoculantes como estaba previsto.

Hasta el momento y según el Monitor Público de Vacunación se distribuyeron en el país 8.701.508 de dosis en toda Argentina y se aplicaron 7.134.949 en total: 6.263.849 de personas tienen la primera dosis y 871.100 recibieron la segunda dosis.