Nicolás Kreplak

Nicolás Kreplak: "Necesitamos que las restricciones se endurezcan más"

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires advirtió que "siguen ingresando más pacientes de los que egresan".
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:23

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak advirtió sobre la cantidad de casos de coronavirus que hay en el territorio y consideró que deben endurecerse las medidas restrictivas en cuanto a la circulación.

Frente a la segunda ola que golpeó fuertemente a los hospitales, Kreplak insiste en mayores cuidados y nuevas medidas, ya que según él, "si se reduce la circulación, bajan los casos".

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con "El Destape Web", Kreplak dejó en claro una vez más su postura ante la preocupación de casos en la provincia de Buenos Aires.

Necesitamos que las restricciones se endurezcan más, hay que aprovechar que empezaron a bajar los casos y lograr que bajen más.

Fuente (TN)

A su vez, consideró que es necesario "un piso mucho más bajo del que tenemos ahora", para evitar la saturación del sistema sanitario y lamentar cada vez más perdidas.

En tanto el panorama en la provincia de Buenos Aires, el viceministro de Salud dijo: "La situación es de una cantidad de casos muy grande".

Kreplak pide endurecer las medidas de circulación.

En tanto el sistema de salud, advirtió: "Puede haber problemas en cualquier lugar, como la provisión de oxígeno, muchos tuvieron dificultades con las ambulancias, la capacidad de atención en las guardias, el sistema de salud está en un nivel de estrés muy grande", y agregó, "siguen ingresando más pacientes de los que egresan".

Aunque, Kreplak explicó que el aumento de casos acelerados que venían registrando en la provincia de Buenos Aires logró ser un poco más lento, pero remarcó que fue mérito de las restricciones que se implementaron desde el 16 de abril. Y pide, que sigan las restricciones en el AMBA.