Movimiento Evita

Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie trabajarán en conjunto para un proyecto de integración

Las organizaciones sociales tienen el objetivo de afianzar lazos que les permitan trabajar de forma democrática, amplia y federal.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:54

Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie harán este miércoles un acto en conjunto, con el fin de expresar su voluntad de avanzar con la fusión de las dos organizaciones que se animaron a iniciar hace unos meses.

El evento empezará a las 12.30 h en el Teatro ND Ateneo, ubicado en la calle Paraguay 918 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, estarán presentes importantes dirigentes políticos y sociales de todo el país.

Movimiento Evita

Además de significar un afianzamiento de las relaciones y la ejecución de un proyecto común entre ambas organizaciones, se trata de una convocatoria para otros movimientos y agrupaciones populares. La finalidad que tiene Movimiento Evita y Barrios de Pie es afianzar lazos que les permitan trabajar de forma democrática, amplia y federal.

Debido a la pandemia de coronavirus, en el evento habrá presencialidad limitada. Es decir, podrá verse a través de YouTube y Facebook en las cuentas oficiales de Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie.