DANIEL ARROYO

Daniel Arroyo resaltó la construcción de jardines maternales y de infantes: “Construir jardines es achicar la desigualdad”

El ministro de Desarrollo Social resaltó que la creación del Plan Nacional de Primera Infancia busca fomentar el fortalecimiento de centros infantiles
martes, 20 de julio de 2021 · 14:19

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó la construcción de jardines maternales y de infantes y afirmó que esta nueva iniciativa traerá beneficios en la educación y la salud en el municipio bonaerense de General Las Heras.

Durante la presentación, Arroyo confirmó que se construirán 800 jardines en todo el territorio bonaerense y que eso generará muchos puestos de trabajo.

Daniel Arroyo en la presentación.

Estamos ocupándonos de la construcción y ampliación de Centros de Primera Infancia porque es parte de nuestro trabajo para achicar la desigualdad y dar oportunidades.

El ministro estuvo junto a la presidenta de  Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el intendente local, Javier Osuna, quienes resaltaron la gestión del gobierno de Alberto Fernández.

El funcionario remarcó que la creación del Plan Nacional de Primera Infancia busca fomentar el fortalecimiento de centros infantiles para el crecimiento y desarrollo integral de niñas y niños.