Alberto Fernández

Alberto Fernández respecto a la unidad del país: “El diálogo como punto de encuentro es posible en este querido país”

El mandatario recalcó que el diálogo como actitud edificante que sintetice la voluntad de sectores diversos es nuestro compromiso.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:09

El presidente, Alberto Fernández, aseguró ante la presentación de la Unidad de Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas, que el ideal del país es realizar políticas públicas que estén a medida del ser humano y de sus necesidades.

A través de un mensaje grabado, el Presidente manifestó que la idea del plenario es tomar las mejores decisiones para el país y sostuvo que la Unidad Ciencias del Comportamiento comprenderá "una auténtica política de Estado". Esta unidad llamada por el mandatario reúne a más de 150 académicos argentinos y del exterior para mejorar las políticas públicas.

Alberto Fernández. 

Este es un primer paso rumbo a la consolidación de una agencia de evaluación de políticas públicas, y a que se consolide una institucionalidad moderna, ágil y al servicio de la Argentina.

En este marco, Fernández recalcó que “el diálogo como actitud edificante que sintetice la voluntad de sectores diversos es nuestro compromiso".

El diálogo como punto de encuentro es posible en este querido país.