TECNÓPOLIS

Oportunidad: la economía popular llega a Tecnópolis

Estará disponible en agosto y septiembre. Te contamos todos los detalles.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:25

A partir del 31 de julio, entre las 10 y las 16 horas, la economía popular llegará a Tecnópolis, para darle la oportunidad a cientos de trabajadores artesanos de difundir y vender sus productos a precios de feria. 

La iniciativa parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desde su  Dirección Nacional de Políticas Integradoras, dirigida por Rafael Klejzer. Para todos los interesados, la feria de la economía popular estará ubicada en el pabellón  que tiene salida a la Avenida General Paz. 

Tecnópolis.

Vení a la feria nuestra en Tecnópolis. Sábado 31 de julio, 10 a 16 hs.

La feria de la economía popular que estará en Tecnópolis cada 15 días durante agosto y septiembre, contará con “más de 70 stands con alimentos y productos artesanales de la economía social y popular”.

Feria.

Cooperativas, empresas recuperadas, representantes de las economías regionales, emprendimientos varios y artesanos serán de la partida. En la feria se comercializarán juguetes, verduras agroecológicas, bebidas, artesanías, productos textiles, de decoración y de cosmética, entre otros.

Sobre la iniciativa, Rafael Klejzer destacó que “es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el objetivo de seguir consolidando la defensa de los intereses de los sectores populares”.

Feria nuestra. 

Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular.

Asimismo, Klejzer invitó "a todos los vecinos de la zona, tanto de la ciudad como de la provincia de Buenos Aires" y remarcó: “Vengan a disfrutar de esta gran feria, que se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, aclaró el director de Políticas Integradoras. El ingreso al lugar es por avenida colectora General Paz 4490.