FABIÁN DE SOUSA

Fabián de Sousa apuntó contra Mauricio Macri: "Tiene que dar explicaciones"

El empresario dijo que hubo "un intento manifiesto e innegable por destruir al Grupo Indalo con el objetivo de cooptar la libertad de expresión".
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:34

Fabián de Sousa, uno de los principales accionistas del Grupo Indalo, fue entrevistado por Gustavo Sylvestre en la noche de este miércoles en C5N. Allí, el empresario se refirió al fallo de la Justicia que finalizó la quiebra de Oil Combustibles, a cargo de Cristóbal López. 

El grupo, que luego de la decisión judicial podrá volver a hacerse del control de la empresa, había emitido antes un comunicado donde afirmó: "Hoy podemos decir con orgullo que hemos recuperado Oil Combustibles Sociedad Anónima". Además, el documento señaló que esta noticia es "el resultado del incesante esfuerzo del Grupo Indalo" para que la refinería y el resto de las empresas "puedan comenzar una nueva etapa recuperando aquello de lo que fue despojado de manera ilegal".

Fabián de Sousa en C5N. Fuente: (Twitter).

Sería bueno que Mauricio Macri, Germán Garavano, Mario Quintana den explicaciones ante la Justicia. Pero, cuando son citados por la Justicia, comienza a desaparecer.

“Las acciones de ellos demuestran que es muy difícil que lo que hicieron fue un acto republicano (sic). Lo que hicieron fue un proceso de persecución y espionaje”, lanzó el empresario durante la entrevista, y agregó: “Tengo fe que hay sectores de la Justicia mayoritaria que quieren tener una Argentina donde las cosas funcionan como corresponde”.

Fuente: (Youtube/C5N).

Además, De Sousa hizo referencia a "la campaña de desprestigio público" que denunciaron en el comunicado del grupo del que es accionista: "Parte de la operación mediática había sido que vaciamos Oil Combustibles, como tenían acostumbrados muchos exfuncionarios del gobierno anterior", aportó De Sousa y agregó: "Pero de Oil Combustibles dependían todas las empresas".