MAURICIO MACRI

Mauricio Macri rompió la cuarentena obligatoria en su regreso de Europa

El expresidente no respetó el aislamiento requerido tras volver de viaje.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:37

Mauricio Macri no aprende más. Nuevamente el exmandatario argentino rompió las normas de aislamiento del país. Cuando las autoridades fueron a constatar si se encontraba en su domicilio, el expresidente no se encontraba en el lugar.

Macri estuvo más de 40 días en un viaje por el viejo continente, en donde presentó su libro “Primer Tiempo”. Llegó a Europa en junio y, tras el advenimiento de la cepa delta y las nuevas restricciones por el coronavirus, el expresidente pudo regresar al país el pasado lunes 9 de agosto.

Mauricio Macri. 

Se dejó constancia que el ingeniero Mauricio Macri no se encuentra en su domicilio, encontrándose en infracción al artículo 1 de la Resolución 192/2021.

Un año atrás Macri también rompió la cuarentena obligatoria para juntarse con los jefes comunales de Pinamar, Olavarría y San Antonio de Areco en su quinta en Los Abrojos.

Fuente: (C5N).

Se espera que el expresidente argentino se manifieste por el incumplimiento del aislamiento estricto establecido por el Estado argentino. Las medidas apuntan a contener la circulación comunitaria del coronavirus, teniendo en cuenta que en Europa prima la cepa Delta. La variante es tres veces más contagiosa que las cepas de Wuhan y Manaos

Fuente: (El Colectivo).

El abogado de Macri, Pablo Lanusse, dijo lo siguiente: “Mauricio Macri al llegar al país informó su domicilio. Allí surgió causal fuerza mayor que impuso necesidad de mudar lugar de aislamiento con su familia, previa consulta e informe a las autoridades correspondientes. Si están labrando actuaciones, acreditaremos eso. No todo es lo mismo!".