ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández encabezará un acto en Catamarca y visitará una empresa textil

El presidente viajará a la provincia en el marco de un recorrido por el territorio nacional que comenzó este lunes.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:04

Alberto Fernández viajará esta tarde a Catamarca, donde encabezará a partir de las 19:00 el acto oficial por los 200 años de la declaración de su autonomía junto al gobernador Raúl Jalil y los ministros Matías Kulfas, Wado de Pedro y Nicolás Trotta. El evento por el Bicentenario contará con 50 bailarines y bailarinas en escena, bajo la dirección de Carlos Desanti.

Después de participar de la celebración oficial, el presidente visitará en la capital provincial, San Fernando del Valle de Catamarca, la empresa textil Confecat, que fabrica ropa de trabajo de marcas locales, Grafa y Ombú. 

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter).

Según fuentes oficiales, Carlos Muia, el dueño de Confecat, realizó la compra de la empresa "acompañando el actual proceso de reactivación económica y de desarrollo industrial, hizo su aporte haciéndose cargo de dos marcas icónicas de nuestro país, como Grafa y Ombú, que de ese modo volvieron a manos argentinas". 

El jefe de Estado comenzó este lunes un recorrido por el territorio nacional cuyo primer destino fue San Juan. Después de recorrer Catamarca, cuya última visita fue en marzo de este año, la agenda presidencial continuará con un viaje a La Pampa, adonde llegará este viernes.