MARCELO PITU BASUALDO

Los movimiento sociales continúan su labor comunitaria

El próximo sábado se llevará a cabo un nuevo plenario digital de los líderes del Movimiento Evita
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:54

Este fin de semana, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, se llevará a cabo un nuevo plenario digital de los líderes del Movimiento Evita. 

El referente local de Florencia Varela, Marcelo Marcelo “Pitu” Basualdo, encabezará el encuentro que contará con la presencia del secretario Gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Gildo Onorato, el Presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Cesar Pereyra y Andrés Watson, intendente del distrito, como oradores principales del encuentro.

Fuente: (ElColectivo)

En la oportunidad se trabajará para continuar implementando acciones que permitan avanzar en cuestiones inhrentes al apuntalamiento de las necesidades de los vecinos y vecinas màs postergados de la localidad bonaerense.

Durante la jornada, que espera virtualmente a más de 500 concurrentes, se emitirá un mensaje del Secretario General y Secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico. Además se desarrollará en estricto cumplimiento de los protocolos vigente para resguardar la salud de todos y contribuir con la disminución de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires. 

Asimismo, Basualdo informó que el encuentro, del cual podrán participar representantes barriales de las agrupaciones sociales de la zona, se pondrán sobre la mesa de trabajo ideas en común que permitan definir a futuro las acciones de la economía popular local.

 

Florencio Varela crece

De la mano del dirigente local del Movimiento Evita, Marcelo “Pitu” Basualdo, las acciones comunitarias se ponen en marcha en Florencio Varela.

En este sentido, para poder continuar con las acciones que se vienen desarrollando y brindar impulso a la labor comunitaria para ayudar a los que menos tiene, Pitu Basualdo se promueve como pre candidato a concejal en Florencio Varela por el Frente de Todos.

 

 

Otros plenarios

Los plenarios son espacios de trabajo en conjunto que permiten mancomunar acciones para para poder mejorar los resultados en la labor conjunta.

En este sentido, se han llevado adelante otros encuentros del mismo tenor, impulsados por Basualdo, de los cuales ya han participado más de 4mil militantes que acompañaron y enriquecieron visiones sobre cómo mejorar la situación de la economía popular, primera infancia, seguridad y mejoras en la calidad de vida de todos. 

Compartimos nuestras convicciones con más de 4 mil militantes que nos acompañaron desde sus hogares.

 

 

Otras Noticias