EVITA

El movimiento evita celebrará el día de la niñez el 29 de agosto

Se llevará a cabo en Florencio Varela en el barrio Malvinas.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:34

Este domingo 29 de agosto, el barrio Malvinas de Florencio Varela, se vestirá de fiesta para llevar a cabo los festejos del Día de la Niñez, organizados por el Movimiento Evita, con grandes shows en vivo, a partir del mediodía.

De la mano del referente local, Marcelo "Pitu" Basualdo, muchos niños y niñas podrán disfrutar de "Meta Guacha", "Me Gusta", "Cumbia Parcera", Daniel Cardozo y  "La San Francisco", entre otros, en la intersección de las calles Las Casuarinas y El Zorzal. Al respecto de esta importante festividad, desde la agrupación expresaron:

Invitación.

En el día de las infancias, sigamos construyendo un país donde los niños y niñas sean los privilegiados, donde el futuro tenga sentido en un presente donde los acompañemos con amor y libertad.

Cabe destacar que los niños y niñas de barrio Malvinas, podrán tener este tan lindo festejo gracias al amor, compromiso y dedicación por cada uno de los barrios de Florencio Varela, por parte del referente Marcelo Basualdo, quien hizo posible también estas celebraciones en Luján, Villa Argentina, Alpino, Villa Mónica Nueva, Triángulo Don José, Bosques Norte, Ingeniero Allan, Tres de Febrero, San Nicolás, Carolina Dos, Santo Tomás y Presidente Perón.

Marcelo "Pitu" Basualdo, recorriendo los barrios.

La importancia del Día de la Niñez en los barrios populares:

Se sabe que el Movimiento Evita, durante todo el año, y sobre todo en estos tiempos de pandemia, estuvo conteniendo y asistiendo a las familias de los distintos barrios populares, por medio de comedores, merenderos así como también realizando acciones relacionadas con el Plan Nacional de Vacunación. 

En este sentido y al trabajar durante todo el año con estas familias, es sumamente importante encontrarse con ellas en esta celebración, llevando alegría a cada uno de los niños y niñas, estando presente, no sólo en cada una de las asistencias por medio de los programas del gobierno nacional, sino en estas fechas tan lindas para los más pequeños.

Evita entregando bicicletas.

Porque como decía la abanderada de los humildes, Evita, "los únicos privilegiados son los niños", y al igual que esta importante figura política, quien estuvo presente más de una vez cuidando, asistiendo y entregando juguetes a cada uno de ellos, en todo el país desde el Movimiento Evita, continúan manteniendo en alto esta importante bandera de amor y solidaridad.