ARGENTINA JUSTA

Movimiento Evita: más de 4 mil militantes asistieron a su plenario digital

La convocatoria se dio en el marco de las PASO liderado por el concejal Marcelo “Pitu” Basualdo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:43

El Movimiento Evita continúa su ardua tarea de cara a las elecciones primarias (PASO) del próximo 12 de septiembre. Es por eso que en las últimas horas, más de 4mil militantes se concentraron de manera virtual para trabajar en conjunto y hacer fuerza para que la Argentina siga unida y trabajando por la justicia social. 

El plenario digital estuvo liderado por Marcelo “Pitu” Basualdo, concejal de Florencio Varela, quien también es uno de los líderes del movimiento social. Su mensaje fue claro y hace sinergia con la responsabilidad que tienen los militantes y sus líderes con el resto del pueblo. 

Líderes políticos.

A laburar, para que cada uno de nosotros, desde el lado que nos corresponde, aportemos un granito de arena para construir la Argentina que nos merecemos.

Basualdo, como cara visible del Movimiento Evita, agregó: “Estoy seguro que vamos a reventar las urnas de votos peronistas. No solo para ganar y triunfar en las elecciones de Florencio Varela, sino para que sea uno de los distritos que aporte la mayor afluencia al Gobierno nacional y provincial para tratar de reconstruir esa Argentina que todos soñamos”.

Marcelo "Pitu" Basualdo.

El plenario digital fue seguido en línea por miles de militantes del movimiento social, a través de sus diferentes dispositivos y con la esperanza puesta en una Argentina más justa y con igualdad de oportunidades. También, asistieron el presidente del PJ de Florencia Varela, Julio Cesar Pereyra y el intendente de su respectivo distrito, Andrés Watson. 

 

 

Las PASO están cerca y las personas menos favorecidas no pueden quedarse sin un amparo y estar a la merced de otras fuerzas políticas con intereses ideológicos opuestos para subsanar sus más básicas necesidades. “Una Argentina inclusiva, que nos cobije a todos y a todas”, agregó el líder político. 

Además de expresarse sobre los conceptos más cruciales de los modelos que se enfrentan en los próximos comicios, se trabajó en la continuación de acciones que permitan avanzar en cuestiones inherentes al apuntalamiento de las necesidades de los vecinos y vecinas más postergados de la localidad bonaerense.

Movimiento Evita.

Al momento de tomar la palabra, el presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Pereyra pidió hacer un ejercicio de memoria sobre lo que significa un Gobierno que está en las antípodas de lo que es uno peronista: "El Gobierno de Macri le dio la espalda al pueblo".

Algunos asistentes.

Con estricto protocolo para los presentes, en el plenario, que también fue transmitido para más de 4mil militantes de la organización a través de internet, se socializaron ideas de trabajo para trazar nuevas estrategias y acciones de la economía popular en la zona.