MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner: "A Macri le reconozco profesionalismo a la hora de mentir"

El diputado se expresó contra el exmandatario y la oposición de cara a las PASO.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:02

Máximo Kirchner apuntó una vez más contra Juntos por el Cambio por el nivel de endeudamiento del país. En un acto que se llevó a cabo en el Predio Las Clavelinas, el diputado por el Frente de Todos se expresó contra Mauricio Macri y las políticas llevadas a cabo durante su mandato. 

En su discurso, Máximo criticó los dichos de Macri asegurando que durante su mandato "se había endeudado menos" que cualquier otro candidato opositor a su partido. Además, recordó el proceso de desendeudamiento que se inició con Néstor y que continuó con Cristina. 

Máximo Kirchner.

Escuchamos a Macri decir que Alberto Fernández había endeudado más a la Argentina que él, y no se le movía un músculo de la cara. Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir.

 Otro de los apuntados por Kirchner fue Diego Santilli, exsenador y actual precandidato a diputado por JxC. El hijo de la vicepresidenta señaló que la Ciudad de Buenos Aires redujo su deuda en dólares pasándola a pesos entre 2016 y 2019, mientras subieron el endeudamiento en moneda extranjera para el resto de las provincias

El diputado.

Santilli es el nuevo caballo de Troya porteño de la provincia. El primer precandidato de la lista de JxC no viene a hacer nada por los bonaerenses, solo viene a asegurarse el destino de la Ciudad de Buenos Aires

Por último, Máximo se refirió al ataque a Miguel Arias, candidato a diputado por el Frente de Todos que recibió un balazo en pleno acto de campaña en la provincia de Corrientes

Fuente: (C5N/YouTube).

En ese sentido, Kirchner hiló lo sucedido con el fomento a la agresión por parte de los medios de comunicación en complicidad con Cambiemos. Además, expresó que no se debe responder ante este tipo de hechos más que con el hábito del trabajo, la voluntad y la dignidad. 

Tenemos que entender que esto que generan los medios de comunicación es el caldo de cultivo de gente que después va y actúa de esa manera.