CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner votó: “Por el futuro de la Argentina”

La vicepresidenta lo hizo sin dar declaraciones a los medios.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:32

Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en la Escuela número 19 de Río Gallegos, cumpliendo con su deber como ciudadana argentina y dando así el ejemplo para que millones de compatriotas se acerquen a las urnas y sufraguen. 

Con el propósito de no incumplir la ley electoral, que le prohíbe romper con la veda electoral, la presidenta del Senado de la Nación votó, pero no dio declaraciones a la prensa. 

Cristina Fernández.

Luego de haber sufragado, Cristina Fernández de Kirchner tomó un vuelo para Capital Federal, desde donde espera recibir los resultados de las PASO. 

Pese a no haber dado declaraciones ante los medios que estuvieron con ella en Santa Cruz, la expresidenta de la Nación envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

Como en cada elección; por los sueños y las esperanzas de todos y todas.

Cristina arribará  al bunker en el barrio porteño de Chacarita, cerca de las 19:00. Allí se reunirá con el resto de su equipo y los diferentes políticos y figuras principales de su partido.

Oficialismo.

Por el futuro de la Argentina.


Además, la política se tomó un tiempo para sacarse selfies con los fiscales de mesa y con los ciudadanos que se acercaron a saludarla en la ciudad.