ELECCIONES PASO 2021

Emitió su voto Diego Santilli: “La sociedad hoy decidirá como irá conformada la boleta de la oposición

El precandidato a diputado provincial votó alrededor de las 11:00 en la mesa N°288 del colegio ubicado en la calle Marcos Paz 2142.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:03

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, realizó su voto. Antes de emitir su voto, Santilli aseguró: “La sociedad hoy decidirá como irá conformada la boleta de la oposición”.

Es muy importante tener una buena jornada cívica. Espero que la gente venga a votar y que lo que desee lo exprese en su voto.

Santilli. 

Santilli señaló que “por ahora solo hay que pensar en este año, y en las generales de noviembre, afirmando que hay que ir paso a paso ya que para eso falta un montón”.

El precandidato a Diputado Nacional del PRO en la interna de Juntos, votó al rededor de las 11hs en la mesa n°288 del colegio ubicado en la calle Marcos Paz 2142.

En cuanto a la organización de las votaciones, Santilli aseguró: “Está muy bien organizado, funciona todo muy bien, ágil. Ojalá siga siendo una jornada con sol y la gente venga a expresar su voto”.