MAURICIO MACRI

Mauricio Macri luego de emitir su voto: “Hoy comienza a definirse en qué tipo de país y sociedad queremos vivir”

El exmandatario votó en la Escuela Nº 16 Wenceslao Posse.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:48

El expresidente Mauricio Macri, emitió su voto en la Escuela Nº16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo, a pocos metros del parque Las Heras. Luego de votar, el exfuncionario manifestó:

Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir.

Mauricio Macri. 

Después, Macri al salir del colegio pidió a los argentinos que “vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”. En este sentido, Mauricio aseguró que “tienen muy buenos candidatos en todo el país” y añadió que a partir del lunes “estarán todos juntos en la defensa de la patria que quieren”.

Durante las campañas electorales, el exmandatario indicó que participó todo lo que pudo en ellas, militando, comprometido con todos los argentinos. Ante esa situación afirmó:

Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal.

En tanto, Mauricio Macri adelantó que por la noche estará en el bunker que Juntos por el Cambio tiene en Costa Salguero, donde se encontrará con los candidatos María Eugenia Vidal y Diego Santilli, una fórmula que según sus palabras "no era la mejor propuesta, pero ya está".