ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla"

El presidente alentó a la militancia para que en las siguientes votaciones los resultados sean otros.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:45

La jornada de las PASO llegó a su cierre y el presidente Alberto Fernández salió a poner la cara ante los malos resultados de estas primarias, donde se evidencio el pase de factura a un mandato atravesado por la pandemia. 

Desde el búnker de su campaña, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Álex Kicillof, Máximo Kirchner, Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz, entre otros, Alberto invitó a todos los militantes del Frente de Todos, para que los acompañen en noviembre con los votos y así darle la vuelta a estos resultados. 

Alberto Fernández.

Sobre los números que dejaron estas elecciones, el presidente afirmó: “Hoy el pueblo se expresó en medio de una pandemia que nos complica la vida. Pero pudimos llevar adelante esta elecciones, postergar las elecciones y vacunar a 12  millones más con más seguridad para esta instancia”.

Hemos hecho un enorme esfuerzo en ese tiempo y evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe.

IP Noticias. Fuente: (Twitter).

 

“Escuchamos el veredicto con mucho respeto y atención porque es evidente hay errores que cometimos y que no debemos cometer'', remarcó el presidente.

Asimismo, el mandatario agregó: “Desde mañana nos vamos a ocupar” y continuó: “Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo”. 

Alberto y Cristina.

Exhausto el presidente también aseguró: “Estas PASO para nosotros, son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar, para que a partir de noviembre vamos a trabajar porque seguimos convencidos que estamos ante dos modelos de país”.

Fernández también declaró frente a miles de personas que lo acompañaron: “Les pido que mañana mismo vayan a hablar con sus vecinos” y también dio una luz de esperanza: “La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con el país”.