MOVIMIENTO EVITA

Emilio Pérsico analizó el resultado de las PASO legislativas

El referente del Movimiento Evita opinó que los principales problemas del país se centran en la situación económica y social.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:24

El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico dialogó con el periodista Diego Iglesias y evaluó el resultado de las PASO de este domingo y destacó la presencia ciudadana en los establecimientos educativos ejerciendo la democracia.

Asimismo, aseguró que la respuesta del pueblo frente a las urnas fue una consecuencia de la pandemia y la herencia macrista: "A los 100 días que asumimos llegó la pandemia, que agudizó todos los problemas que dejó el macrismo. De lo que veníamos a hacer no pudimos hacer casi nada", afirmó Pérsico

 

Fuente.(RPN/YouTube).

Pérsico dijo que la situación social y económica son los principales problemas de la ciudadanía argentina y que el rebote económico todavía no llegó a todos los sectores. Además, se mostró contento con el acatamiento en las urnas y que ve de manera positiva lo que la gente expresó en los comicios, ya que esto sirve para recorrer el camino de lucha junto al pueblo. 

Emilio Pérsico habló de las posibilidades para revertir la situación vivida en las PASO haciendo énfasis en el trabajo entre las economías populares y las Pymes.