SUSPENSIÓN

El Movimiento Evita canceló la marcha que tenían planificada para esta tarde

El movimiento lo informó a través de un comunicado.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:16

En medio del caos político en el país, el Movimiento Evita organizó una convocatoria hacia Plaza de Mayo para las 15 horas, pero fue suspendida.

A través de un comunicado, el movimiento expresó: “Teniendo en cuenta la responsabilidad que requiere el momento que estamos viviendo, hemos decidido levantar la convocatoria a Plaza de Mayo prevista para hoy a las 15".

No queremos que nuestra participación masiva a Plaza de Mayo sea considerada como un impedimento al diálogo que hay construir para la unidad nacional.

Por otro lado, el Movimiento Evita indicó que “asumen la responsabilidad de crear climas de concordia y unidad para escuchar las demandas de nuestro pueblo” y señalaron que deben “trabajar por el bien común, solucionando los problemas económicos, sociales y laborales que está padeciendo nuestro pueblo”.

La salida es crear trabajo inteligente y sustentable, para que el crecimiento y el desarrollo económico se pueda generar también de abajo hacia arriba, y desde la periferia al centro.

Movimiento Evita. 

Además, el movimiento manifestó que su tarea es generar “procesos económicos virtuosos a lo largo y a lo ancho del país para crear el trabajo y la dignidad que nuestro pueblo se merece”.

En tanto, Movimiento Evita concluyó que van a “poner a la Argentina de pie, aportando a la unidad con diálogo franco, humildad, autocrítica y trabajo sacrificado".

Palabras de Alberto Fernández

A través de si cuenta de Twitter, Fernández hizo referencia la marcha suspendida: “La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia